2 nov 2011

Trades 2-11-11



Día que me ha resultado muy difícil de operar y en ningún momento me he sentido cómodo, el motivo es lo muy solapadas que han estado todas las velas, aún así nos mantenemos con pequeñas pérdidas perfectamente asumibles.

Trade 1: Después de un impulso alcista el precio corrige y se apoya en un nivel, por lo que entro largo. Me salta el stop en esa misma vela. -2

Trade 2: En la misma vela del trade anterior el precio se vuelve a mover al alza después de haberme tocado el stop, por lo que vuelvo a entrar largo. Esta vez el precio sí se mueve y voy haciendo trailing stop un tick por debajo de los niveles ante la posibilidad de que llegue al nivel A. No llega al nivel y me salta el stop en beneficios. +1,50

Trade 3: Importante corrección del impulso anterior. El precio se apoya en un nivel y al volver a moverse al alza entro largo. Me salta el stop. -2

Trade 4: La corrección anterior continúa y se para al tick en un nivel, entro largo por encima de la EMA20. Cierro el trade al observar que el precio se gira al llegar a un nivel. +2,25

Trade 5: En este trade he tenido muchas dudas por la proximidad del cierre del mercado, finalmente he decidido tomarlo. Cierro el trade en la última vela. -1,75

Total del día: -2 puntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...