31 oct 2011

Trades 31-10-11



Hoy el precio hizo un fuerte caída en la última parte del día, aunque finalmente no pude sacar un buen provecho del amplio movimiento me quedo con la satisfacción de haber sabido ver desde el primer momento que era día de buscar cortos, de haber hecho mi trabajo de forma correcta y de que los resultados siguen acompañando.

Trade 1: El precio hizo un doble techo con el máximo del día, el precio rebasa la EMA20 y un nivel y regresa a ellos, entro corto cuando los vuelve a rebasar hacia abajo. Me acaba saltando el stop. -0,50

Trade 2: Trade similar al anterior. Nuevamente me salta el stop. +0,25

Trade 3: Insisto en entrar corto por debajo del nivel y de la EMA20 tras el doble techo. Esta vez el precio sí se mueve a la baja. La vela anterior a la de mi salida de este trade se apoya al tick en un nivel, en la siguiente, la de mi salida, se apoyó en este mismo nivel y se movió al alza, por lo que cierro el trade. +2,50

Trade 4: Entro corto cuando el precio se mueve por debajo de un nivel y me salta el stop. -2

Total del día: +0,25 puntos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...