9 abr 2011

Nuevas herramientas en mi trading

He añadido dos nuevas herramientas a mi trading.

Hace un tiempo una persona de mucha confianza para mí me recomendó tradingenlazona.com.
Es un sitio donde nos proponen unos niveles como soporte/resistencia donde es muy probable que el precio se gire.
He estado un tiempo siguiendo tradingenlazona.com y observando los niveles. Fue una grata sorpresa para mí observar no solo su buen funcionamiento, sino también lo muy bien que se complementaban con la Acción del Precio. Muchas entradas de mi operativa coincidían con los niveles propuestos, pero no solo eso. Lo que más me sorprendió fue que muchas de las entradas de mi operativa que suelen fallar se dan fuera de estos niveles y por el contrario las que suelen ser buenas coincidían con los niveles, muchas veces con una precisión al tick y coincidiendo con buenos puntos de giro y también de continuación de tendencia.

Finalmente, tras las buenas referencias que tenía y observar por mí mismo su buen funcionamiento y que no entraban en conflicto con la Acción del Precio, sino que reforzaban mi operativa, me decidí a hacer el curso en el que aprendí  no solo a hacer el cálculo de los niveles por mí mismo, también la operativa que utilizan.

Voy a continuar con mi operativa, la Acción del Precio, reforzada con estos niveles que yo mismo calculo todos los días. Llevo dos semanas utilizando estos niveles aunque no los publicaba en los gráficos del blog, esto es debido a que quería observarlos y comprenderlos bien.
Los resultados no han podido ser más satisfactorios.
A partir de ahora publicaré los gráficos con los niveles.

La segunda herramienta que he incorporado se llama Sincronía Mercado-Trader , consiste en saber qué días estamos en mejor sintonía con el mercado y cuales es mejor evitar operar.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...