1 oct 2011

Trades 30-9-11



Os pido disculpas por tener tan parado el blog ultimamente, diversos asuntos reclaman mi atención y no le estoy dedicando tanto tiempo al trading, el blog continua, eso por supuesto, y publicaré siempre que pueda. Muy probablemente esto seguirá siendo así durante todo el mes de octubre.

Trade1: El precio impulsa con fuerza hacia abajo, al trazar una extensión de fibonacci el nivel de 138,20% coincide con el nivel trazado en 1130,50 por lo que considero que es una zona muy probable a la que llegue el precio. Ha sido una entrada precipitada en una pequeña corrección del precio, un trade mal hecho. Me ha saltado el stop.

Trade 2: El precio corrige en a-b-c hasta el 61,80% del fibo quedándose muy cerca de la ema, entro corto nuevamente. Llego a tener 4,75 puntos a mi favor y pongo el stop en BE+0,25. Finalmente me salta el stop.

El objetivo fue alcanzado pero el impulso se produjo después de un movimiento lateral que coincidió con mis dos trades. Buenas sensaciones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...