26 oct 2011

Trades 26-10-11




Trade 1: El precio corrige hasta testear la EMA20, entro largo por encima del nivel. Ajusto stop al observar muestras de giro y me salta. +0,75

Trade 2: El precio se mueve por encima de un nivel y regresa a él dando muestras de encontrar soporte, entro largo. Me salgo al ver que se gira tras llegar a un nivel A. +2,50

Trade 3: En la misma vela que he cerrado el trade anterior el precio se apoya en el nivel A inferior, entro largo. Ajusto stop al ver que el precio se gira y me lo toca. -0,25

Total del día: +3 puntos
 

2 comentarios:

  1. Poco a poco es como se anda el camino amigo y veo que vas avanzando bien...Por cierto, me podrías decir como tienes configurado en ninja la ema20 y si es tu principal indicador? Hasta que punto tomas tusndecisiones de entradas basandote en el ema20? Gracias y adelante
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo.

    ¡Vaya casuaidad! Precisamente hoy una amiga me ha dicho las mismas palabras que tú "Poquito a poco sigues haciendo camino".

    En cuanto a cómo tengo configurada la ema20, no lo entiendo muy bien, es simplemente una media móvil exponencial de 20 periodos, en los indicadores de Ninja seleccionas EMA y en periodos pones 20, nada más, donde pone Calculate on bar close ponerlo en False.

    En cuanto a cómo la utilizo eso daría para todo un libro. Yo aprendí la metodología de Al Brooks, donde se utiliza esta ema, básicamente para tener un punto de referencia en el gráfico y como soporte/resistencia, Al Brooks se fija mucho en ella, si te interesa su libro en español lo puedes encontrar en www.puyut.com. La verdad es que con el tiempo he ido aunando todos mis conocimientos adquiridos hasta llegar a crear algo mío, hoy en día presto más atención a los niveles TNZ que a la ema20, pero me gusta observar qué hace el precio al llegar a ella, pues cuando coge tendencia suele ser un buen punto de referencia.

    Espero en sucesivos posts ir aclarando más conceptos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...