12 sept 2011

Trades 12-9-11





El nivel A en 1135 lo he considerado un nivel crítico y una zona importante donde decidir si se deberían abrir cortos o largos.

En el primer trade el precio hizo un segundo empuje formando una cuña, regresó a testear la EMA20. He entrado corto cuando ha roto el nivel A esperando el tercer empuje y sobretiro. El objetivo lo tenía en 1127,50 donde coincidían el 100% y el 138,20% de dos fibos distintos. Tras realizar el tercer empuje con un pequeño sobretiro el precio se gira y cierro el trade.
He llegado a tener 6 puntos a mi favor y finalmente he cerrado con 2,50. Esto lo cuento porque me ha influenciado mucho en el tercer trade.

2º trade: Tras girarse el precio después de formarse una cuña ha regresado al nivel de 1135 y ha dado muestras de moverse al alza, he entrado largo buscando el pullback de la cuña (W1P), me ha saltado el stop en esa misma vela.

3º trade: Después de saltarme el stop del segundo trade el precio hizo un alambre de púas (BW) y finalmente rompió hacia arriba en lo que es el pullback de la cuña. El precio ha llegado al 76,40% del fibo y ha corregido al 50%, circunstancia que he aprovechado para entrar largo.
El objetivo lo tenía en 1152 donde coincidían un nivel y el 138,20% del fibo. El precio ha estado bastante rato parado entre 1148 y 1150, me ha influenciado lo que me ha ocurrido en el primer trade y he cerrado la operación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...