8 jun 2011

Comentarios en el blog

Cuando inicié el blog, por distintos motivos, decidí no habilitar los comentarios.
Debido a vuestras consultas, poco a poco iba habilitando comentarios para un mayor número de posts. Habéis sido varios de vosotros los que me habéis pedido que los habilitase, así que, como el blog es de todos, he decidido habilitar los comentarios para los posts de los trades, tal y como me habéis pedido. En el post anterior ya están habilitados.

Mi principal prioridad va a seguir siendo publicar nuevos posts en el blog, trataré de responder a todos los comentarios en la medida que pueda. Me gustaría que esto también sirviera para que interactueis entre vosotros, un poco a modo de foro, yo participaré de los comentarios todo lo que pueda y lo haré con mucho gusto.

Quiero dejar claro también que no soy ningún experto. Mi nivel de interpretación de  la Acción del Precio no es ni de lejos el que tienen otros traders.

Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por vuestro interés en el blog.

Paz y abundancia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...