13 jun 2011

Añado un indicador a mis gráficos

A partir de ahora voy a mostrar en mis gráficos un indicador.
Este indicador es propiedad de Tradingenlazona.com y lo facilita a la gente que hace el curso con ellos. Como ya dije cuando conté que había hecho el curso, además de aprender a calcular los niveles también enseñan su operativa. Yo he preferido continuar operando con la Acción del Precio y al principio era reacio a añadir ningún tipo de indicador en mis gráficos.
Finalmente me pudo la curiosidad y lo estuve observando un tiempo, tras esto he decidido incorporarlo a mi operativa.
Este indicador será siempre una información complementaria, es decir, no voy a hacer operaciones basándome en él, solo será un añadido más.
Conforme vaya publicando mis trades iré haciendo comentarios sobre este indicador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...