14 abr 2011

Trades 13-4-11


Lo que me ha ocurrido hoy es un claro ejemplo de que de nada sirve tener las mejores herramientas en el trading si no estamos en nuestras mejores condiciones mentales. Deja bien claro la importancia de la psicología y el control de las operaciones por encima de la operativa. De qué manera se puede echar a perder una magnífica entrada. Hacía mucho tiempo que no me ocurría algo así.

El precio formó un patrón de cuña, 3 empujes y sobretiro, además, era un doble suelo con el mínimo de ayer.
El primer trade no es ninguna entrada de la Acción del Precio, simplemente he tenido miedo de que se me escapase el precio.

El segundo trade es una entrada tras el pullback de la cuña (W1P) y también del doble suelo con el mínimo de ayer (DP), también formó un doble suelo en un nivel A.
El objetivo inicial lo tenía en la base de la cuña, tras mi entrada el precio hizo 3 empujes y un pequeño sobretiro, tras esto formó una bandera final (FF, Final Flag). En este punto cometí dos errores graves, mantuve la operación abierta confiando en que llegase a la base de la cuña. Hubo una entrada en H1, como tenía el stop de la posición que tenía abierta en beneficios, tomé la H1 y añadí a la posición.
Cometí un error detrás de otro. Hacía mucho tiempo que no me ocurría algo así.

Tras esto......meditación. Postura del loto, mente en blanco, conectado a la Fuente.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...